Nike Air Max Lunares 90 Para Hombre Blanco / Negro / Antracita / Voltio QoU0Vy

SKU5507895672
Nike Air Max Lunares 90 - Para Hombre Blanco / Negro / Antracita / Voltio QoU0Vy
nike Nike Air Max Lunares 90 - Para Hombre Blanco / Negro / Antracita / Voltio QoU0Vy Nike Air Max Lunares 90 - Para Hombre Blanco / Negro / Antracita / Voltio QoU0Vy Nike Air Max Lunares 90 - Para Hombre Blanco / Negro / Antracita / Voltio QoU0Vy Nike Air Max Lunares 90 - Para Hombre Blanco / Negro / Antracita / Voltio QoU0Vy Nike Air Max Lunares 90 - Para Hombre Blanco / Negro / Antracita / Voltio QoU0Vy

Mogherini: Zapatero no representa a la Unión Europea en la crisis venezolana

Pastrana aprovecha triunfo de Colombia y se burla de Maduro

1 de 1
América Latina | Guardianes De La Tierra De Los Hombres De Timberland Zapatos Casuales Lt Escarpadas 5FFBcNy
| Para Mujer New Balance 574 Traditionnels Clásicos Caminando Zapatillas De Deporte Corrientes J75tKp8C
23 de marzo de 2018 - 18:03 -Por VÍCTOR SALMERÓN

Analistas consideran que para superar la crisis el país necesita financiamiento de organismos multilaterales, como el Fondo Monetario Internacional

La deuda externa venezolana ha crecido a niveles insostenibles, de acuerdo a los actuales ingresos en divisas. ARCHIVO

@vsalmeron

CARACAS.- Entre 2004-2014 Venezuela disfrutó del boom petrolero más largo de su historia, pero Hugo Chávez, para ese entonces Presidente de la República, disparó el gasto con tal intensidad que el río de petrodólares quedó pequeño y el país asumió una voluminosa deuda en divisas que comenzó a doblar la espalda de la economía desde el pasado año.

Tras no crear un fondo de ahorro, destinar buena parte del dinero a proyectos que no son capaces de exportar y no invertir para elevar y mantener la producción de petróleo -el producto que provee 96 de cada 100 dólares que ingresan a la nación- la bancarrota parece un hecho.

Las estadísticas del Banco Central de Venezuela registran que entre el tercer trimestre de 2004 y el tercer trimestre de 2014 la deuda por la emisión de bonos de la República y de PDVSA, la empresa petrolera del Estado, se triplicó hasta ubicarse en 67 mil 714 millones , magnitud que luce inmanejable para la administración de Nicolás Maduro, el actual presidente.

entre el tercer trimestre de 2004 y el tercer trimestre de 2014 la deuda por la emisión de bonos de la República y de PDVSA, la empresa petrolera del Estado, se triplicó hasta ubicarse en 67 mil 714 millones

Entre noviembre y el cierre de la semana pasada el gobierno venezolano y PDVSA acumulan atrasos en el pago de los intereses de sus bonos por el orden de 2 mil 209 millones de dólares y en el mercado financiero se comenta insistentemente que parte de los afectados han comenzado a organizarse para introducir demandas en Estados Unidos.

Entre noviembre y el cierre de la semana pasada el gobierno venezolano y PDVSA acumulan atrasos en el pago de los intereses de sus bonos por el orden de 2 mil 209 millones de dólares LEA TAMBIÉN: Tamaño De La Superestrella De Adidas Negro 10 mr69bgi0
LEA TAMBIÉN: Venezuela sin plan para resolver escasez de efectivo
×

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Nuevo Equilibrio 574 Blanco Naranja Azul XWaW91CG

+34 954 576 610

Reservar

Ventajas de reservar en esta web

Mejor precio

Precio mínimo garantizado

Club Vip

10% en puntos para miembros

Confirmación inmediata

Sin gastos de gestión

Asistencia del departamento de reserva

Todos los días de 08:00 a 22:00h

En el corazón de Sevilla

Con una fantástica ubicación en el barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, el Hotel Virgen de los Reyes de 3 estrellas, le ofrece completas y modernas instalaciones para su estancia de placer o negocio en Sevilla. De ambiente elegante y confortable, el hotel es un punto de partida perfecto para visitar la ciudad. Entre sus servicios destacan un parking privado y un completo desayuno buffet.

Cómodas habitaciones

Disfrute de un merecido descanso en cualquiera de las 80 habitaciones completamente equipadas. Todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Ver habitaciones

En el distrito comercial de Sevilla

Situado en la zona comercial de Nervión, muy próximo a la estación de trenes de Santa Justa y a solo 25 min. a pie del centro histórico de Sevilla. A 5 minutos a pie del estadio del Sevilla FC y de 2 centros comerciales.

Adidas F50 Adizero Prime Ebay rBKEct

Ofertas y promociones exclusivas

Ver ofertas

Opiniones

Servicios e instalaciones

Galería

Reciba las últimas novedades y ofertas en su e-mail.

Las mejores ofertas y promociones en su correo electrónico. Queremos enviarle las últimas novedades de Senator Hotels y mantenerle al día de nuestras noticias.

Puntuación reciente

7.3

¿Lo recomendaría?

123 opiniones sin censura

sin censura
Cargando...

No se pierda nuestras promociones

Suscríbase ya y reciba directamente las mejores ofertas

Número de registro: H-SE-000584

Tel: +34 954 576 610 virgendelosreyes@playasenator.com

Síguenos en:

  • Síguenos en:

Productos

Información de viaje

Beneficios

Contáctenos